Moneda:

Juguete portátil Playgro mono 0 m+ unisex 0 a 24 Meses Variedad 1020102604

  • Modelo: 1020102604
  • 739 Unidades en Stock

€165.91  €60.61
Ahorre: 63% descuento

Qty:

Descripción

Juguete portátil Playgro mono 0 m+ unisex

Dulce, tierno y muy divertido, el juguete portátil Mono PLAYGRO será una forma didáctica de incrementar la estimulación temprana de tu hijo, con un aprendizaje motriz que se basa en su crecimiento día con día.

Los juguetes de la Etapa 1 PLAYGRO se centran en estimular los sentidos del bebé desde el nacimiento.

En esta etapa es cuando los sentidos del oído y el olfato se desarrollan casi en su totalidad. A medida que va creciendo aumenta la visión y los diseños más atractivos atrapan toda la atención del bebé.

El colgante musical Curli el mono, está hecho de diferentes texturas para calmar las encías del bebé mediante la mordedera colorida con cuentas de traqueo para estimular los sentido auditivos.

Además cuenta con un broche tipo cangrejo para llevarlo en la sillita de paseo, con colores llamativos y sonidos para promover todos los sentidos de tu bebé mediante el desarrollo motriz.

El Mono PLAYGRO le ofrece una mezcla de satén, tejidos y telas de felpa acanalada para crear interés y fomentar el desarrollo táctil.

Desarrolla, descubre, aprende, juega y crece paso a paso con tu hijo, con la seguridad de este juguete portátil Mono PLAYGRO

Juguete portátil Playgro mono 0 m+ unisex 0 a 24 Meses Variedad 1020102604