Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Bienvenido a nuestro sitio web:www.chicdating.es.

Pedidos, Envíos y Devoluciones
Cuando es posible que necesite para navegar y realizar tu pedido online. Ofrecemos productos de alta calidad, tipos de pagos, así como la entrega rápida.

Pedidos y entrega
Nuestra tienda en línea ofrece su elección de una variedad de zapatos. Coloque los artículos en un carro de compras y solución. Como en casa, mucho más convenientes. Debe determinar de antemano la dirección de entrega. Ofrecemos de forma gratuita, por lo general en 3-5 días laborables. También puede mercancías de retorno, si las cosas no cumplen van. Cuando se selecciona un elemento, colocarlo en su carrito de compras. Siempre se puede optar por ir directamente a la caja para seguir comprando, cambiar su selección o en un carrito de la compra.

¿Está satisfecho con su carrito de compras, por favor haga clic en "Realizar Pedido". Procesar sus pedidos, detalles que requieren información de facturación, información de envío y el pago requerido. Que desea enviar a la otra dirección de envío, entonces se puede especificar directamente.

Antes de esto después de su orden, se resumen los datos, se puede controlar una vez más juntos. Si todo va bien, simplemente haga clic en "orden" y en 3-5 días recibirá el próximo envío. Su confirmación será enviado vía correo electrónico directamente. Si no recibe un correo electrónico de confirmación del pedido, por favor notifique a nuestro servicio al cliente @. Estamos encantados de ayudarle durante todo el día.

Usted puede hacer compras en nuestra tienda en línea en cualquier momento después de la confirmación del pedido, se produjo la entrega. Sin embargo, no se aceptan pedidos por teléfono.

Información Entrega
Ofrecemos el envío por todo el mundo en todos los pedidos en todo el mundo.
Su pedido se envían generalmente dentro de 12 ~ 48 horas cuando se reciba su pago. Vamos a proporcionar su pedido se envuelve fuerza - servicio de correo expreso internacional (seguimiento en línea).

Nosotros necesitamos que nos proporcione la dirección detallada del envío para nosotros. Tenga en cuenta que la dirección que proporcione debe ser correcta, detallada, de lo contrario no nos hacemos responsables del fracaso de envío. Después de que todos los paquetes que necesitamos para ser firmados, usted recibirá su paquete. El apartado de correos No se permite la dirección de correo. Recuerde, cuando usted consigue su paquete de firmar su nombre.

Con el seguimiento de su pedido problemas?
Si le sucede a realizar un seguimiento de su pedido en el proceso tiene alguna pregunta o problema, por favor no dude en nuestro correo electrónico en línea, chat de ayuda en línea para ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su cooperación!

Si desea devolver o intercambiar artículos, por favor, póngase en contacto con nosotros por adelantado para obtener más instrucciones.

volver
Si desea que sus artículos, por favor notifique a nosotros primero explicar por qué el número de pedido y recibir un reembolso dentro de 7 días. Su regeneración es muy importante para nosotros. Cualquier artículos deben ser devueltos embalaje original intacto. Todos los paquetes deben ser por un método de trazabilidad para enviar. Nosotros no somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Tenga en cuenta que no serán reembolsados ​​los gastos de envío original. Así que por favor en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, todas sus preguntas y preocupaciones.

Para Cambio
Los proyectos deben enviado de vuelta dentro de 7 días, el cliente es responsable de todas las causas de la totalidad de los costos de transporte del proceso de cambio. Todos los artículos sólo se pueden intercambiar para el reemplazo de igual precio, por favor, tenga en cuenta que será emitido después de su declaración ha sido recibida antes de la sustitución.

Cancelar pedidos
Si ha hecho un pedido, y la esperanza de cancelarla, por favor póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible. Sin embargo, si su pedido ha sido enviado, no tenemos ninguna manera de cancelar.

Resolver su problema
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en (Contáctenos) . Vamos a procesar su solicitud o queja, responder tan pronto como sea posible.
Volver