Moneda:

Peluche Dulces Sueños 38 cm (varios modelos) - Peluches - Peluches con Funciones Antes de irse a dormir deben dibujar aquello con lo que les gustaría soñar. 0 a 24 Meses - 011E0310

  • Modelo: 011E0310
  • 926 Unidades en Stock

€67.88  €25.27
Ahorre: 63% descuento

Qty:

Peluche Dulces Sueños 38 cm (varios modelos), un peluche de 38 cm (aproximadamente), muy tierno y una ayuda para irse a dormir haciendo que ese momento del día sea una experiencia positiva. Antes de irse a dormir, los niños deben dibujar aquello con lo que les gustaría soñar. Este dibujo se introduce dentro del bolsillo del pijama del Dulces Sueños y le bajamos la solapa del gorrito. Para los más pequeños el hecho de abrazar a un Dulces Sueños facilita que se queden dormidos. Tanto en casa como fuera de ella. Edad recomendada: +1 mes.Los niños han de decirle al Dulces Sueños qué quieren soñar y el irse juntos a dormir es una manera de que los niños acaben el día de una manera lúdica y con expectación de empezar un nuevo día.Hola, somos los Dulces Sueños y venimos directos desde el mundo de los sueños. Te ayudamos a soñar con lo que tú prefieras. ¿Cómo? Muy fácil: Cuéntanos lo que te gustaría soñar antes de ir a dormir.

No apto para niños menores de 1 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.
  • Antes de irse a dormir deben dibujar aquello con lo que les gustaría soñar.
  • Este dibujo se introduce dentro del bolsillo del pijama de los Dulces Sueños.
  • Ahora es hora de cerrar los ojos de nuestro Dulces Sueños bajando la solapa del gorrito reversible. Dulces Sueños se queda dormido enseguida.
  • Para los más pequeños el hecho de abrazar a un Dulces Sueños facilita que se queden dormidos. Tanto en casa como fuera de ella.
Producto nº.:
422115
SKU:
011E0310
UPC/EAN/ISBN:
4012390402674
Fabricante nº.
41121
Nota:
Papel de regalo disponible para este producto.
Peso del Producto:
0.2 Kg.
Tamaño del Producto (en cms):
39.9 x 20.1 x 20.1